En la actualidad, las tradicionales exigencias de transparencia y lealtad son cada vez más apremiantes, y lo son en la medida en que las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento, así como las distintas herramientas software,han hecho posible un tratamiento de la información inconcebible hace sólo unas décadas. De ahí que se exija de todos, gestores públicos y ciudadanos, proveedores y clientes, un esfuerzo para estar a la altura de un contexto global en el que todos ofrecen y buscan información fidedigna en tiempo real.

bancobro

 

De ahí que Libroley, en su compromiso con la innovación tecnológica, ha desarrollado Bancobro, un novedoso software para la gestión de impagos. Mediante esta nueva herramienta, hacemos posible a nuestros clientes no sólo la llevanza de una administración eficiente de sus expedientes morosos, sino también del estado de las gestiones realizadas en orden a la recuperación de cada uno de los créditos impagados de nuestros clientes.

bancobro2

Bancobro está permanentemente actualizado, de modo que permite optimizar al máximo la operativa de gestión de ficheros relacionados con créditos que han devenido morosos. Es una experiencia común a nuestros clientes el hecho de que no resulta tan fácil como pudiera parecera primera vista la llevanza de una gestión ordenada y al día de todos los impagos, especialmente en el caso de grandes entidades que han de administrar una cantidad ingente de créditos, y ello debido a las vastas regiones de claroscuros que son connaturales a una buena gestión de la cobranza de dichos créditos, donde una negociación adecuada, un control exhaustivo de los tiempos y una actuación prudente resultan claves para la recuperación de las cantidades debidas. Con Bancobro ahora es posible esta gestión del estado de cada expediente en tiempo real.

bancobro3

Bancobro habilita multitud de búsquedas según diversos parámetros, incluyendo fecha de formalización o vencimiento de la posición deudora, fecha de asignación, fecha de entrada en mora, expedientes con cobros, etc., de modo que nuestros clientes puedan acceder a la información requerida de una forma fácil e intuitiva. Asimismo, dispone de un sistema de avisos y alarmas, con el fin de articular una auténtica agenda virtual en la que poder analizarlas las actuaciones realizadas y las gestiones planificadas, y así evitar que un lapsus de información pueda desencadenar consecuencias indeseadas. De otro lado, Bancobro es pionero en su sistema de inclusión de archivos adjuntos, lo que lo abre a la posibilidad de una gestión multiformato, sin necesidad de implementar complejos procesadores de información, sino tan sólo la documentación de que ya disponen nuestros clientes para la gestión ordinaria de sus expedientes.

bancobro4

Libroley ha demostrado a lo largo de muchos años su capacidad de gestión exitosa de impagos, pero también su potencial innovador y su adaptabilidad a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes. En dicha labor, la transparencia es de vital importancia, dado que una comunicación eficiente y una administración sistemática de la información juegan un papel de primer orden en la recuperación de los créditos. Con Bancobro, herramienta software para la gestión de impagos, es posible la minimización absoluta del riesgo y una llevanza al día de los expedientes morosos.

bancobro5

Share This