El elemento más importante de una empresa es su equipo. Resulta casi un tópico afirmarlo, pero no por ello deja de ser cierto. La solidez de un equipo humano es el pilar basal sobre el que se asienta el dinamismo de cualquier agente económico. Personas con un proyecto en común, capaces de dar respuesta a las necesidades que plantean los clientes.

En Libroley, el equipo humano constituye nuestro activo más valioso. Él ha hecho posible el avance imparable de la firma a lo largo de los últimos años. ¡Y seguimos creciendo! Nuestros clientes han sido testigos de la fortaleza y capacidad de adaptación del equipo, que ha afrontado y afronta con éxito los retos más arduos, siempre atentos a las sucesivas reformas legislativas, siempre a la cabeza del progreso tecnológico, siempre conscientes de la evolución de la sociedad, a fin de ofrecer soluciones a nuestros clientes, antes incluso de que nos las soliciten.

Así, Libroley cuenta con los mejores especialistas y expertos en cada una de las grandes ramas del Derecho, promoviendo las estructuras que hagan posible en todo momento una cooperación activa entre todos ellos, al objeto dehacer frente a las cuestiones que se nos plantean desde una perspectiva de transversalidad y globalidad. Lo mismo que en un equipo deportivo, la suma de muchos fichajes galácticos no es sinónimo de victorias sin fin, sino que más bien la clave del éxito radica en la fortaleza de un equipo bien trabado.

Por ello, podemos ofrecer con todas las garantías un servicio jurídico completo a nuestros clientes, con la confianza de contar con los profesionales adecuados. Nuestro departamento de litigación cuenta con la más amplia experiencia en procesos judiciales y negociación extrajudicial. Cientos de procesos contenciosos a sus espaldas los acreditan como auténticos conocedores de la maquinaria judicial, para hacer valer los derechos de nuestros clientes. El departamento de empresas ofrece un paquete de servicios integral, que agrupa las grandes necesidades jurídicas de los agentes empresariales: llevanza de contabilidad, asesoramiento financiero y gestión tributaria, arrendamientos, constitución y transformación de sociedades, contratación mercantil y laboral, etc., y por supuesto, nuestro tradicional servicio de gestión de impagos, que siempre se ha caracterizado por un especial énfasis en la negociación extrajudicial, desde el respeto al honor y la dignidad del deudor, pero sin excluir el recurso a los resortes judiciales en último término. De otro lado, nuestro servicio a particulares ofrece las mejores ventajas en el ámbito de familia y sucesiones, llevanza de asuntos penales, y por supuesto, gestión de asuntos relacionados con el mundo del trabajo, etc.

De otro lado, en un mundo cada vez más globalizado, ofrecemos soluciones a nivel nacional e internacional, con un servicio propio de traducción jurídica y jurada que permitirá acelerar todos los procedimientos, garantizando un perfecto y preciso entendimiento entre las partes.

Pero si hay algo que caracteriza al equipo de Libroley es la proactividad. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, de modo que la prevención evite las situaciones problemáticas. Éste es el verdadero sentido de lo que debe ser un equipo perfectamente coordinado. En Libroley somos abogados y aportamos soluciones integrales a nuestros clientes.

Share This